A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 26 de septiembre de 2011


Fotos de chicas lindas argentinas aficionadas al turismo y viajes

Fotos y contacto con chicas lindas argentinas solteras


Hola amiga bonita de auto y los lentes negros como estas, que nos cuentas
Tengo que decir lo mismo que los demás chicas dicen, tienen mucha imaginación para dar una descripción inicial sobre las fotos de perfil, pero bueno, será mejor que los salude, hola amigos como están, espero que los que lean mi perfil sean personas que tengan interés en conocerme y en hacerme comentarios, y que les puedo contar, que son soy una chica que le gusta los viajes y conocer lugares nuevos, pero creo que eso lo iremos viendo más adelante.

Amiga, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Luisa, tengo 23 años y soy una chica argentina soltera, y estoy interesada en conocer amigos, para poder hacer una buena amistad, para conversar, y poder ver si algún día nos podemos llegar a conocer, y también conocer nuestros países respectivamente, creo que este tipo de concepto de intercambio sería interesante.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una chica a la cual le gustan las cosas divertidas, y tengo que precisar que me gustan las cosas divertidas, porque yo soy una chica divertida y alegre, también soy una chica que le gustan las aventuras, simplemente tomar una par de cosas y salir a la primera ciudad que se me cruce y conocer todo lo mejor de esa ciudad, y nada, también soy una chica que le gusta la honestidad, el respeto, la solidaridad y la cooperación mutua.

Que países conoces fuera de argentina
Conozco Perú y chile, dos bonitos países, donde hice muy buenos amigos y a los cuales volvería sin pensarlo dos veces

Coméntanos un poco sobre el intercambio de viajes o turismo del cual nos hablabas
Bueno, es una idea de quizás poder contactarse con personas del país X que quieren conocer un determinado país Y, y también personas del País Y queriendo conocer el país X, y bueno ahí está el concepto, ambos ofrecería quizás información adecuada para abaratar costos, o quizás hospedaje, y lo mismo seria cuando las otras personas viajen a su país. Bueno el concepto va por ahí, creo que sería cuestión de madurar la idea.

Ahora por favor infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Lamentablemente la noticia que les traigo no es muy agradable que digamos, habla sobre la trata de personas, pero bueno mejor dejo que lo lean ustedes mismos.

lanacion.com.ar

2 comentarios:

  1. Hola, Luisa. soy charles Navarro de Ibague, colombia. Quedo con un sinsabor al leer el articulo, es de verdad lamentable, aberrante y preocupante. La sociedad en la que estamos esta de mal en peor.
    No me quedan muchas ganas de hablar sobre viaje o algo asi... voy a dejar asi y mañana u otro dia te estare escribiendo.
    Pdt: Me acuerdo de la pelicula. TAKEN

    ResponderEliminar
  2. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares