A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 27 de septiembre de 2011


Fotos de chicas lindas: venezolana buscando amigos que brinden información turística

Fotos de chicas lindas busando amigos


Hola bonita amiga de la mirada del desprecio como estas
Jajaja, que vacilón son en esta página, de verdad, creo que me reí por más de cinco minutos, por esa descripción de mi foto, donde dicen mirada del desprecio, jajaja, francamente saben cómo romper el hielo, pero bueno dejando de lado las risas, permítanme saludarles, hola amigos aficionados a los viajes y al turismo, como están, espero que se encuentren bien, yo de mi parte estoy bien y estoy contenta de poder pertenecer a la familia de www.turismochicas.com, y espero tener muchos comentarios y poder conocer muchos amigos.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Lorena, tengo 25 años y soy una chica soltera venezolana, y al igual que todas las chicas presentes en esta web, también estoy interesada en conocer amigos que de alguna manera compartan la afición por el turismo y los viajas, para poder darnos consejos e información sobre este tema.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy como la mayoría de amigas presentes en esta web, alegre, divertida, espontanea, social, honesta, siempre con la verdad por delante, siempre sonriendo a la vida, y aficionada a los viajas y a conocer lugares bonitos.

Háblanos a cerca de ti
Me gustan los viajes, incluso estudie turismo y hotelería, manejo tres idiomas, francés, ingles y mi idioma natal, bueno como sabrán, la educación es parte de la superación de las personas, y es algo que como mujer tengo bien presente.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Bueno, me interesa conocer amigos que sean alegres y que me puedan brindar información sobre sus países o ciudades de sus países donde se encuentren, y claro lo básico que se busca en los amigos, que sean honestos y buenas personas.

Ahora infórmanos sobre alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
Recién nomas estaba leyendo una noticia sobre este años 2011, donde afirman que es “el año de mayor turismo de la historia”. Y saben quisiera ser una contribuyente a ese título, y lo aria comenzando a conocer muchos países jaja. Bueno ahí les dejo la fuente:

europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares