A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 29 de septiembre de 2011


Fotos de chicas lindas: hondureña soltera, viajera y turista

Fotos y contactos de amistad con chicas lindas solteras


Hola amiga de los bonitos cuernos rojos, como estas
Qué cosa como que cuernos, les informo que soy ahora soy una chica soltera, pero claro, entiendo que lo de cuernos, es por lo de la foto de perfil, y es por ello que lo dejare pasar y lo tomare con mucho sentido del humor, jaja, no se preocupen me gusta fastidiar, bueno, pasemos por lo que estamos aquí, hola amigos que gustan del turismo como están, espero que se encuentren con ganas de conocerme, porque yo estoy tranquila y esperando ver comentarios interesantes.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Estefanía, tengo 25 años y soy una linda chica soltera hondureña, y además soy una chica aventurera interesada en hacer amistades, con amigos que también sean aventureros, y que me puedan hablar de bonitos lugares para visitar.

Dinos algo sobre tu forma de ser
Como ya lo habrán podido notar, soy una mujer aventurera, divertida, me gusta ser alegre, hacer cosas diferentes, me gusta ser yo misma, soy honesta cuando digo las cosas, también soy amiguera, social, y a veces hago cosas un poco locas, pero bueno así soy yo.

Qué tipo de turismo es que más te gusta realizar
Para mí solo existe un tipo de turismo, y es el viajar a un lugar que no conoces, y conocer todo lo bonito de ese lugar.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me interesa conocer amigos de todas partes del mundo, porque quiero conocer todo el mundo, aunque creo que es un poco difícil pero como dicen mis amigos, soñar no cuesta nada.

Qué opinas de la idea de pasantía de viajes entre personas normales de diferentes países
Me parece una idea interesante, y bueno si llegase a funcionar yo me apunto, ya que tengo una casa amplia aquí en honduras, y muchos lugares bonitos para hacer conocer.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Siempre me ha gustado el turismo y los viajes, y para los entendidos de la materia, deben saber que el turismo también es una fuente de ingresos, y de movimiento de economías, y eso queda corroborado con la noticia que les daré, ya que el turismo representa ingresos por 7.326 M€ en agosto en la comunidad europea, mayor información en la siguiente fuente:

alimarket.es

1 comentario:

  1. hola soy de Ecuador para contacto de turismo en la amazonia aqui dejo mi email shmoises10@yahoo.com
    saludos hasta luego

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares