A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 30 de septiembre de 2011


Fotos de chicas lindas: ecuatoriana buscando contactos de amistad turísticos

Fotos de chicas y mujeres lindas buscando amigos


Hola amiga bonita como estas, como te sientes de estar en www.turismochicas.com
Hola amigos que gustan de los viajes y de la información turística, tengo entendido que en esta web se puede conseguir todo eso, bueno, yo estoy contenta de poder formar parte de esta bonita pagina, que creo que es única en su temática, por lo menos la combinación que hace y que creo que tiene un mercado.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Angela, tengo 26 años y soy una chica soltera ecuatoriana, y estoy interesada en conocer amigos, para poder intercambiar ideas, información, recomendaciones, todo sobre lugares turísticos y de viajes, y claro tener una bonita amistad, espero poder contactar con alguien y que bueno dejen su comentario, que por ese medio es el contacto.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una chica que ya paso por muchas experiencias, se podría decir que soy una chica madura, pero no vieja, eso que quede claro, jijiji, y nada soy una chica alegre, divertida, me gusta
mucho hacer amigos, me gustan los viajes, hacer cosas diferentes y nuevas, salir a bailar con mis amigos y trabajo como relacionista pública de una empresa de mi país.

Que países conocer fuera de ecuador
Solo conozco países fronterizos con el mío, como es Perú y Colombia, dos países donde conozco muy buenos amigos.

Que país te gustaría conocer
Son dos los países que me gustaría conocer, los cuales son España y los estados unidos, y aun tengo muchos años por delante para conocerlos.

Entonces te interesa conocer amigos en España y en estados unidos
Bueno, me interesa conocer amigos en estos países, tanto como en otros países, después de todo debe haber amigos latinos en los estados unidos, lo que es España, no hay problema, porque también hablan mi idioma.

Ahora podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
La noticia que les tengo es para los que cuentan con una cuenta bancaria de unos pares de milloncitos de dólares para arriba, porque este turismo va para los excéntricos con mucho dinero, lean la fuente y lo verán:

vanitatis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares