A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 28 de septiembre de 2011


Fotos de chicas lindas: española soltera y viajera busca amistades

Fotos de chicas lindas solteras buscando amistad

Hola amiga de la foto con los ganados como estas
No solo había ganado, había otras especies de animales, y era un lugar muy bonito, donde se podía ver todo tipo de animales, claro todos eran animales de corral, destinados para el consumo humano, pero igual era un lugar de sano esparcimiento, eso es con respecto a la foto, bueno, ahora paso a saludarles, hola amigos chavales como están, espero que se encuentren con ganas de conocer y comentar sobre sus ciudades, porque yo me encuentro entusiasmada con el hecho de conocer amigos.

Amiga bonita, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Susana, tengo 23 años y soy una chica soltera española, que está interesada en hacer amistad con todas las personas que se interesen en la mía, es decir con todos los que me hagan un bonito y educado comentario.

Háblanos un poco a cerca de ti
Que les puedo decir, soy una mujer alegre, soñadora, liberal, me gusta conocer lugares turísticos, me gusta viajar y poder conocer otros países, soy divertida, no soy hipócrita y siempre soy franca al decir las cosas que pienso, muy difícilmente me enamoro, por lo menos por ahora, me encanta los paisajes naturales o ver animales.

Que países conoces fuera de España
Solo conozco Francia, Italia y Holanda y pronto pretendo viajar por países latinos, así como otras chicas españolas que he podido ver en esta web, y saben quisiera contactarme con ellas, para ver si nos unimos y vamos juntas.

Qué opinas sobre la idea de una chica que nos menciono sobre una especia de pasantía o intercambio de viajes entre personas normales
Me parece una interesante idea, y creo que deberían promocionar esa idea, pero tendrán que madurar la web y hacerla un poco más dinámica, pero espero que estemos en contacto, yo apoyo esa idea.

Ahora sí, menciónanos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
Yo quiero invitarles a visitar mi país, y con ello les traigo una noticia relacionada con ello, pues una de las ciudades de mi país esta reivindicándose en su turismo, se trata de la ciudad española de granada, y para los interesados ahí les dejo la fuente:

eleconomista.es

1 comentario:

  1. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares