A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 1 de octubre de 2011


Fotos de chicas lindas: bonita colombiana nos invita hacer turismo

Fotos de lindas chicas y mujeres solteras


Hola amiga de la bonita sonrisa como estas, que nos cuentas
Amigos gracias por decir que tengo una bonita sonrisa, lo que pasas es que yo soy así, una chica que siempre le gusta sonreírle a la vida a las cosas buenas y también darle buena cara al mal tiempo, pero déjenme saludarles, amigos como están, yo estoy bien, y les cuento que estoy entusiasmada de poder conocer amigos que me puedan ayudar con información y lugares bonitos para visitar, y también para invitarles a visitar mi país.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Vicky, tengo 22 años y soy una linda chica soltera colombiana, y estoy interesada en hacer amistad con todos los amigos que me comenten, para que poder chatear sobre muchas cosas, y para que me comenten de su país, y yo comentarles del mío.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer llena de vida, con ganas de hacer bien las cosas, soy jovial, alegre, sonriente, honesta, sincera, de sentimientos nobles, también tengo mis malos momentos, cuando me enojo, pero trato de no hacerlo, después de todo no soy una chica perfecta, y nada así soy yo.

Te gusta viajar
Sí, me encanta, porque es algo emocionante, el hecho de llegar por unos días a un lugar por conocer, aunque sea una ciudad que queda cerca de tu ciudad, pero lo más emocionante es poder viajar con tus amigos y amigas.

Que países conoces fuera de Colombia
Por desgracia nunca eh salido fuera de Colombia, pero aun soy joven y espero que algún día, pueda viajar y conocer bonitos países, en compañía de mis amigas y amigos.

Qué país te gustaría conocer
Me encantaría poder conocer países europeos y también estados unidos, pero para comenzar estaría bien, países cercarnos al mío.

Mencionaste que nos querías invitar a tu país
Si, para todos los que tengan intención de viajar y hacer turismo en Colombia o para los que ya estén en Colombia, les digo que es una magnifica tierra, donde podrán encontrar los mejores lugares turísticos naturales, y también podrán encontrar bonitas chicas solteras, nomas, no se vayan a enamorar si no se quedaran toda su vida, lo mismo va para las chicas.

Ahora infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Acabo de leer sobre el turismo en Europa, y parece ser que ha decaído un poco en ese continente, y creo que es por la crisis financiera que ahora está viviendo todo el mundo, pero vamos amigos, no hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo resista, ánimos arriba, pero bueno, ahí les dejo la fuente de la noticia:

elcomercio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares